5 de junio de 2016

Mi primera compra en Sammy Dress

¡Hola,hola bombones! 
Después de un mes y pico sin actualizar el blog,por fin vengo con una nueva entrada.Me gustaría,enseñaros la primera compra que hice,en la tienda online Sammy Dress...muchas de vosotras la conoceís seguro,por su variedad de productos y precios muy asequibles.
Para probar como funcióna la tienda,compre tres accesorios...dos relojes y unos pendientes.
















El primer reloj que os voy a enseñar es un reloj de cuarzo, dorado,de acero inoxidable con una esfera grande y muchos brillantitos.Su precio era de 9,39 € pero se quedo en 4,43 €



El segundo reloj es tan bonito y original de estilo retro fashion muy casual con la esfera dorada y la pulsera amistad,trenzado a mano con hilo macrame.El precio de este reloj era de 4,35 €



Y por último estos pendientes tan bonitos,largos,de plumas en color coral.
Me costaron 2,12 €
http://www.sammydress.com/es/es/product2582785.html 
Os han gustado?
Sois más de relojes dorados o plateados? 
A mi me gustan más los accesorios plateados,pero como no tenía ningún reloj dorado,pues decidi comprar estos dos...
Referente al pedido me ha llegado a tiempo y en estado perfecto.
No se cuanto me van a durar pero,por esos precios.que mas quiero.
Estoy pensando comprarme algun outfit,pero no me fio mucho de las tallas.
Si hay alguien que haya comprado ropa,por favor,decidme que tal las tallas,vale?
Bueno bombones,intentare actualizar mas a menudo,asi que hasta el próximo post os deseo lo mejor!







1 comentario:

✾Comentarios con mucho Glamour✾