16 de octubre de 2016

Halloween Shot by Halloween Perfums

Hola,hola!
¿A quien no le gustan las fragancias Halloween ? Que levante la mano! Yo creo,que a todas nos gustan,verdad?
Con la llegada del otoño y las fiestas de halloween la marca Halloween Perfums ha lanzado,dos nuevas ediciones limitadas.Una masculina y una femenina de Halloween Shot.
La edición femenina es una fragancia oriental-floral muy golosa,con una inusual nota de cóctel daiquiri de piña mezclado con mandarina y avellanas.Agua de rosa,jazmin,violeta y fruta de la pasión forman el corazón del perfume.La base temina con vanilla,pachuli y caramelo.
¡¡Mmmm,qué delicia !!



La edición masculina es un perfume oriental-amaderado.Sus notas de salida incluen cóctel daiquiri de limón con especias de cardadmomo y pimienta negra.El corazón aromático  floral  de iris y salvia es colocado en una base intensa de cuero,vanilla y amberwood.

El packaging es de lo mas original y elegante...habla de noche,de luna y de transformación.El material del tapon es de un dorado cobrizo brillante,emulando el metal cromado presente en la mesa del billar.
El vidrio es de un color gris (frasco masculino) y purpura (frasco femenino) que nace de una noche oscura que se va aclarando como el camino al amanecer.
¿Donde comprarlo?
Lo podemos comprar en perfumerias de El Corte Ingles,online etc.
El precio ronda los 50 € dependiendo del tamaño.
Para finalizar el post,os dejo con el spot publicitario ;)


¿Que fragancia Halloween os gusta mas?
¿Habéis probado esta edición limitada?

8 comentarios:

  1. Hola preciosa.
    La verdad es que no he probado ninguna, ya sabes, no me salgo de mi perfume hace años, jijiji.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por tu post, nos alegra que te haya gustado.
    Lo único es que desde el 2014 nuestra marca cambió de nombre. De "J. del Pozo" hemos pasado a llamarnos "HALLOWEEN Perfumes".Lo puedes cambiar por favor?

    De antemano gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas gracias por tu post, nos alegra que te haya gustado.
    Lo único es que desde el 2014 nuestra marca cambió de nombre. De "J. del Pozo" hemos pasado a llamarnos "HALLOWEEN Perfumes".Lo puedes cambiar por favor?

    De antemano gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que olerlas porque no he probado ninguna de halloween, así que tendré que pasarme y olerlas!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero el Halloween Shot creo que me gustaría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No hay Halloween que haya probado que no me haya gustado ! Creo que este no será la excepción.

    ResponderEliminar
  7. mmmmm seguro que a mi esta me gusta jjaa, que vicio los perfumes, un besote.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾