3 de octubre de 2016

Nueva Coleción O-I 2016 /2017 By Denny Rose

Hola,hola!  
 Denny Rose nos presenta su nueva colección otoño/invierno,inspirada en la decada de los 50 y el espiritu de los 70.Los encajes y transparencias negras, los volantes, jaretas y lazadas al cuello convertirán las blusas en prendas de aires victorianos que rivalizarán con las camisas blancas de corte masculino y americanas de doble botonadura.
Vestidos vaporosos de estampados retro o florales, maxi chaquetas de lana y prendas de inspiración vintage para protegernos del frío son las propuestas de DR para esta temporada








Las rebecas se convertirán en imprescindibles de nuestro armario, y las mezclaremos con jeans cullote, de tiro alto o pitillos,ofreciendo una combinación muy moderna y explosiva a plena luz del día; la falda midi, acompañada de camisas entalladas, con claras reminiscencias al mundo pin-up nos trasladará a la década de los 50; y el pichi, con tirantes y camiseta debajo, será el vestido del otoño
A ver que os parece...¡A mi me encanta!

¿Os gusta la propuesta de Denny Rose para esta temporada? ¿Que prenda os ha gustado mas?

4 comentarios:

  1. Me gustan los estampados de estrellas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ai dios pero si todo es una preciosidad 😍😍😍 no sabes ni cual elegir me super encanta que vuelvan estos estilos.
    Un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema...me gusta todo, todo, todo, jijiji.
    Latibesitos neni.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la moda para este invierno, sobre todo los pantalones de campana jaja, un besote.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾