26 de noviembre de 2016

Manicuras Especial Navidad...Drops on my Nails

¡Hola,hola!
¿Que tal llevaís este sábado tan gelido e lluvioso?Espero que,de la mejor manera posible!
Aprovechando el día,hice una manicura muy sencilla pero a la vez muy resultona...y quería compartirla con todas vosotras.He utilizado solamente cuatro productos,que al final del post os los voy a enseñar.
Ya que han empezado las cenas de empresas y las fiestas navideñas están cada día mas cerca,desde hoy empezare a subir manicuras ESPECIAL NAVIDAD y AÑO NUEVO.
Así que,la primera propuesta es esta...















Como podéis ver,es una manicura muy simple y elegante,en un tono cobrizo oscuro con mucho shimmer sobre una base negra.
El esmalte utilizado es uno de mis favoritos,lo estoy utilizado cada año en estas fechas(hasta que se me acaba jaja) es de la colección Vampires Love de Essence,el GOLD OLD BUFFY,que seguramente muchas de vosotras lo tenéis.
Es una preciosidad,¡no me digais que no! Para darle un toque mas chic,añadi unos rhinestones plateados en cada uña.
Parecen gotitas,¡me encantan!(de allí el titulo de esta entrada DROPS NAILS jeje )














Si queréis realizar esta manicura,os dejos los pasos...
 PASOS A SEGUIR
1.Aplicar una base protectora 
2.Aplicar una o dos capas del esmalte base,en mi caso Gold Old Buffy (podéis utilizar el tono que queráis)
3.Aplicar top coat...de este modo las piedrecitas se pegan más
4.Aplicar las piedras como en la foto
5 De nuevo aplicar top coat y LISTO!















PRODUCTOS UTILIZADOS
1.Base Proectora de MO BY BEAUTY EXPRESS
2.Esmalte GOLD OLD BUFFY 01 de ESSENCE colección VAMPIRES LOVE
3.Rueda de piedras plateadas de COCO ACCESORIOS
4.Top Coat GEL LOOK ULTRA GLOSSY EFFECT de KIKO 




 Bueno chic@s esta es mi pimera propuesta,espero que os haya gustado ;) ! 
Aquí los enlaces de mis otras manicuras utilizando el Gold Old Buffy http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2014/12/manicuras-para-fin-de-ano-new-years-eve.html
 http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2012/12/desafio-31-diasdia-18-half-moonmanicura.html
Un besazo y feliz fin de semana! 

¿Utilizarías esta manicura para una cena de empresa,navidad o fin de año?

5 comentarios:

  1. Es preciosa, yo la llevaría siempre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ¡cómo brilla!
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el efecto del esmalte de Essence! Yo la usaría para ocasiones especiales ;)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita sin duda una manicura muy chula para llevar a esas fiestas y cenas navideñas 😉😉. Me encanta.
    Un beso y un saludo guapa.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾