18 de diciembre de 2016

Denny Rose,Nueva Colección Invierno 2016


Hola,hola!
Denny Rose despide el año 2016 con su nueva colección de invierno.Colección que nos transporta en los maravillosos años 80,una memorable época de limbo moral y social en la que solo cabia la libertad en el sentido mas amplio de la palabra.La marca italiana apuesta por las prendas con estampado fantasía,lentejuelas y juegos orinicos que nos hacen deslumbrar bajo las estrellas de las noches mas glamurosas de la época.


Vuelve la tendencia Velvet,un tejido suave,cálido y sofisticado.El must have,que no puede faltar en nuestros armarios y que nos aporta,elegancia,brillo y mucho glam es el terciopelo afelpado.

Transparencia...otra de la tecnicas que presenta DR en esta colección.Tan seductora como elegante,que nos invita a insinuar más allá de mostrar,definiendo a una mujer femenina,con una sutil rebeldia y muy segura.

Faldas largas de tul decoradas con volantes,cuellos altos artesanales,corsés y mangas abombadas,todo fusionado con un estilo mas sensual y rebelde como el de una Femme Fatale.Prendas de lo mas seductoras,como maravillosos vestidos de fiesta con lujosa pedreria y estrechas formas,con especial atención en la cintura,aportando a nuestro cuerpo una perfecta silueta en S

¿Cúal es tu favorito?
¿Que estilo te defiene más?



Si os han gustado estos preciosos vestidos los podéis econtrar en la tienda online de DR aquí...
Hasta el próximo año Denny Rose !


1 comentario:

✾Comentarios con mucho Glamour✾