19 de enero de 2017

CICI AND SISI Nail Mail..Premio del Concurso de uñas Color Pairing

¡Hola,hola bombones! 
Que ganas tenía de saludaros y desearos lo mejor del mundo para este 2017.Espero,que todos vuestros sueños y proyectos se hagan realidad!
¡Hoy estoy super contenta! Después de varios días esperando,por fin he recibido mi pedido/premio que gane en el concurso de uñas organizado por CICI&SISI en facebook.
¿Queréis ver los productos que elegi? Tomad asiento,que empezamos!!



                                                      ACRYLIC STAMPING PLATE LET IT SNOW   
                                     Precio 5,99 $                     












                                                                                 Precio 5,99 $













  Precio 5,99 $












  Precio 5,99 $











  Precio 5,99 $











                                                                                 Precio 5,99 $


















Precio 3,50 $










                    Precio 3,50 $











          NAIL ART STAMPING PLATE 
              Precio 3,50$
            Ya no esta disponible en la web













Precio 3,99 $









                                                                                  Precio 9,99 $
                                                                      Ya no esta disponible en la web













Como podéis ver ya tengo material suficiente para los próximos posts jejeje...Poco a poco os iré subiendo reviews y diseños de uñas con estas preciosidades.Falta por recibir mi carcasa personalizada para el movil,que pronto estara lista.
 Gracias de nuevo a tod@s por haber votado mi manicura...me ha echo muchisima ilusión ganar el segundo puesto!



Bueno,esto es todo por hoy.
Decidme que placas os han gustado mas y si las habéis probado
¿Os gustan mas las placas acrilicas o de metal?
¿Que os parece CICI&SISI?


3 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de premio! Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio guapa!
    Estoy deseando ver las maravillas que saldrán de ahí :)
    Besos.
    -S-

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de diseños tienen las placas, disfruta del premio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾