8 de febrero de 2017

Haul ...Mis nuevos esmaltes de Kiko

Hola,hola bombones!
  Hoy os traigo un pequeño haul. ¿Os apetece?Aprovechando la promo de Kiko Get 5 For 5€,válida en tiendas y online,he picado con varios tonos de la linea fija Nail Lacquer.Me encantan estos esmaltes,son de textura gel,aportan un brillo esmaltado extremo.Cada tono esta calibrado con la mas alta precisión para optimizar la cobertura y el rendimiento de los pigmentos.Se secan rapidamente y no pierden  intensidad con el paso del tiempo.No contienen ingredientes abrasivos,como tolueno,alcanfor,formaldehidoo DBP.
Los podeís comprar por 1,90 €  (antes 3,90€ ) y si aprovecháis la oferta os salen por 1 € ¡Genial verdad?
En instagram he visto que muchas de vosotras habéis picado...y mucho jejeje.
Quería hacerme con 10 esmaltes,pero en el Kiko donde compro habitualmente,tenian muy poca variedad,así que me lleve estos cinco tonos...


























CANARY YELLOW






























DARK FLAMINGO PINK














PEARLY CHOCOLATE NOIR


METALIC BRITISH GREEN

 
ELECTRIC BLUE































Poco a poco voy ampliando mi colección de esmaltes Kiko sobre todo de esta linea...subire una foto por instagram para que la veaís.
Bueno,esto es todo por hoy,espero que os haya gustado mi pequeña compra ;)
Un besazo enorme muuuaaakkk

¿OS  GUSTAN LOS ESMALTES DE KIKO?
¿LOS HABEÍS PROBADO?
¿HABÉIS APROVECHADO LA OFERTA DE GET 5 FOR 5 ?

5 comentarios:

  1. Yo la verdad que de los esmaltes de Kiko ultimamente estoy pasando porque tengo muchiisimos y no me duran demasiado en la uña, pero la promocion de 5x5 € estaba genial la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos.Que pena que me pille tan lejos un Kiko...o mejor,porque así no caigo en la tentación jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Lastima que dónde vivo no tenemos Kiko o por lo menos yo los he visto. Son preciosos los que has comprado me super encantan 😍😍😍😍.
    Un beso y un saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  4. Estos esmaltes de kiko son muy buenos. Los tonos me parecen preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾