19 de abril de 2017

Nueva manicura...Rosas en mis uñas

¡Hola,hola bombones ! 
¿Que tal,como estaís ?Seguimos con las manicuras primaverales,llenas de alegria y color.Esta vez las rosas son protagonistas en mis uñas.Me apetecía muchísimo un diseño a base de capas¨layered nails¨.
Una tecnica muy sencilla,que trata en colocar un estampado sobre otro.
Muy facil de hacer si tenéis los productos que os mostrare a continuacion.
















Productos utilizados

*Base principal BLANC ORCHIDEÉ de YVES ROCHER*03
*Placa de estampación ACRYLIC STAMPING PLATE LAYERED FLOWER 02 de CICI&SIS *
*Esmalte verde de NAGELIN*190
*Esmalte rojo GARANCE de YVES ROCHER*41
*Esmalte morado de EASY PARIS*50
*Esmalte naranja de KIKO COSMETICS*310
*Esmalte rosa STRENGH de BEAUTY UK *
*Top Coat de LETICIA WELL*
*Sello transparente de CICI&SISI*
*Raspador trasnsparente de CICI&SISI*

















Os gusta? Queréis que haga un tutorial? Decídmelo en un comentario ;)


Si os gustan mis manicuras os espero en mi nueva cuenta de instagram !
Os dejo el enlace por si quereís seguirme...https://www.instagram.com/bfbgnailsbynushka/



 ¡HASTA LA PRÓXIMA!


8 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de manicura ♡
    Gracias por tu comentario guapísima!
    Me quedo como seguidora ! Buenas noches !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiisss Sonia estas mas que bienvenida! Muchas gracias !

      Eliminar
  2. Eres una artista, yo a duras penas me puedo aplicar el esmalte sin mancharme los bordes :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias bombón. Nos suele pasar a todas.Con un poco de paciencia y pulso lo conseguiras! Muuuaaakkk

      Eliminar
  3. Qué bonitas han quedado! Me encantan los motivos florales, es una manicura muy primaveral ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado muy primaveral, colorida y preciosa! Un besote

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾