30 de mayo de 2017

Nail Mail Born Pretty Store

¡Hola,hola!
Después de un mes y pico sin actualizar el blog,porfin una nueva entrada.Como bien dice el titulo hoy os traigo un Nail Mail recien llegado desde Born Pretty Store.Hace un par de semanas me dieron la oportunidad de elegir tres productos de actualidad y esta ha sido mi selección.

















 Tenia muchisimas ganas de ¨meter las garras¨ en los pigmentos holográficos.
Me cogi los dos que mas me llamaron la atención. El primero que os voy a enseñar es el Chameleon...

CHAMELEON NAIL POWDER
Chameleon es un pigmento/polvo dorado chromatico super precioso.Viene muy bien protegido en una bolsita de plastico con cierre zip,el tarrito contiene 1g de producto + un aplicador y su precio es de 2,99$
 Se puede utilizar tanto sobre top coat normal y to coat gel 

      ¡Mirad que belleza !Próximamente en mis uñas jajaja


El segundo es...
Este es un pigmento/polvo holográfico laser en tono negro cafe con muchisimos destellos de colores.Al igual que el otro viene en su bolsita de plastico con aplicador,esta vez en un tarrito mas grande de 7g apróx. y su precio es de 1,99$ 
También se puede utilizar sobre los do tipos de top coat.



Y por último,una placa rectangular de estampación con diseños para realizar la tecnica de water marble.
Es la BLP 61 y su precio es de 2,99$



Con esta placa me van a salir perfectos los diseños,ya que esta tecnica,se me da fatal! Jajaja
¡Estoy deseando probarla!

Bueno,estos ha sido los productos que me han llegado desde Born Pretty Store.
En los próximos post os hare unos reviews más detallados sobre cada producto.
 Y aquí tenéis mi codigo BPS con un descuento de 10% que podéis canjear en la web...
¡Espero que lo disfrutéis!
  "RGEX31"

Decidme que os han parecido los productos y si los habéis probado!
Un besazo muy fuerte y hasta mañana!



9 comentarios:

  1. Los dos pigmentos son preciosos, me gusta mucho esta técnica.
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta pero nunca me sale jajaja ! Igualmente Natalia

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta los pigmentos, son una preciosidad... no me importaría para nada probarlos :).
    No conocía tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí siguiéndolo :), ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Arual ! Muchas gracias por tu visita...Si pruebas los pigmento,te gustaran ! Un besazo

      Eliminar
  3. El polvo holográfico me llama mucho la atención ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Ayda ! En unos dias publicare una manicura ,ya veras que chulo queda! Muuaaakk

      Eliminar
  4. Qué chulo todo *-* tengo curiosidad por probar los pigmentos algún día, seguro que quedan super bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero empezar a animarme con las placas estas porque una vez lo hice y me salió fatal, desde entonces no he vuelto a probar
    Un besoo

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾