5 de julio de 2017

Todo empezo con Pink...Presentación productos Orly

¡Hola,hola! 
Por fin he podido sacar un poco de tiempo para actualizar el blog.Os tenia muy abandonados,
lo se y lo siento mucho! Aprovechando el rato libre,puse manos a la obra para editar esta entrada.Como bien dice el titulo,vengo a presentaros con mucha ilusión unos productos para las uñas ,que me han enviado desde Orly España.Son productos nuevos para mi,ya que hasta el momento no tuve la oportunidad de probar esta marca y sinceramente le tenia muchisimas ganas.
 Antes de enseñaros los productos,me gustaría hablaros un poco sobre la historia de la marca.

Orly ¨Una historia de innovación¨

Todo empezo con Jeff Pink hace casi 40 años.Cuando Jeff Pink funda ORLY en 1975, le motivó una idea simple: innovar en el cuidado de las uñas naturales.
Mediante la creación de productos de vanguardia y herramientas diseñadas no sólo para embellecer, sino para responder a las necesidades de los profesionales de salón, Jeff Pink redefinió el cuidado de las uñas y de la moda de uñas.
Durante 33 años, en más de 66 países, los productos ORLY para el cuidado de las uñas han sido la elección de las manicuristas por su durabilidad, adherencia, resistencia al desgaste, el tiempo de secado y el brillo
¿A que no sabias que el creador de la manicura francesa es Jeff Pink?

 Pues si,el creó este look tan versátil para complementar el vestuario de las estrellas de Hollywood. Ese look de "uña natural" se introdujo en las pasarelas de la moda de París, donde se convirtió en un clásico instantáneo. A partir de ese momento, este aspecto icónico que se conoce como...
"La manicura francesa"
Hoy en día, la manicura francesa prevalece como look elegante, y es una de las uñas de mayor venta en todo el mundo.A mi me encantan ,a vosotras?

ORLY ha sido reconocido por la industria de la belleza profesional con 12 premios Abbies, junto con numerosos premios de revistas de comercio y consumo.Sigue liderando la industria del cuidado de las uñas y productos de belleza, al tiempo que ofrece las mejores tendencias centradas en tonos de uñas regularmente lanzados en colecciones de colores de temporada. 
La línea completa de productos de ORLY se encuentra libre de DBP, tolueno, formaldehído y resina de formaldehído

Interesante, ¿verdad? Ahora ya sabéis unos detalles mas sobre la marca.
¿Quereís ver los productos que me han enviado?
¡Vamos a ello!
¡Mirad que de cosas por probar!


.En los proximos posts,iré subiendo reviews de cada producto en parte.Ok?
Bueno,vamos con el pimer producto...

ORLY BREATHABLE COLOR+TRATAMIENTO

















Este producto es la última inovación de Orly.Con una formula mas duradera todo en uno.
Tratamiento de la uña,Base Color y Top en un mismo esmalte.
Esta disponible en 18 colores super bonitos.
Yo tengo el Nail Superfood y pronto lo vereís en mis uñas.

ARGAN OIL CUTICULE DROPS

 Argan Oil cuticle drops,es una aceite de argan para las cuticulas.Nutre e hidrata las cuticulas y las uñas con una lujosa mezcla de aceite de argan,aceite de jojoba y vitamina E.
Lo probe y quiero deciros que es genial!

PREMIUM PROTECT

El tercer producto que os enseño,es un protector de uñas.Un Peel Off ideal para una manicura perfecta,crear lineas,dibujos y conseguir un esmaltado de 10 
Hasta el momento,es el único peel off que mas me ha gustado.

CALCIUM SHIELD 

Calcium Shiel para uñas debiles y finas.Proporciona resistencia y grosor a las uñas debiles o que se pelan.Un escudo fortalecedor y protector para las uñas. Estoy deseando probarlo!

LOCIÓN HIDRATANTE PARA MANOS Y PIES

Nada mas verlo,lo abri y lo probe.¡Me encanta! Es una lujosa loción hidratante para manicura y pedicura,enriquecida con manteca de karité y aloe,que ayuda a proteger e hidratar la piel proporcionando un efecto suave y sedoso.No os podéis imaginar que bien huele!

LIMA NEGRA 

Seguimos con unas limas.Esta en concreto es una lima negra de grano fuerte.
Esta desarollada para las uñas artificiales,que da la forma deseada de manera rapida y sencilla.

LIMA MARRON 

 La lima marron tambien es de grano fuerte.Reduce el tiempo de limado con su grano agresivo y duradero.Perfecta para uñas gruesas y esculpidas ofreciendo la forma deseada rapida y sencilla.

PULIDOR 

Este pulidor de Orly es nuestro agente secreto.Limpia y pule la superficie de la uña dejandola suave y lisa.

LA LA LAND Sping Collection 2017

Y por último el La La Land Mini Kit de la colección primavera 2017 inspirada en la famosa pelicula 
de Damien Chazelle La La Land.
Esta colección con sus tonos pastel me parece una monada.
De izquierda a derecha...
*As Seen on Tv,Cool in California,Forget me not y Anything Goes*

Este verano tengo material mas que suficiente para probar jajaja

Desde aquí quiero dar las GRACIAS una vez mas a Orly España(Premium Laquer),por darme la oportunidad de probar estas maravillas.
¡Sois muy grandes!

¿Que os parecen los productos ORLY?
¿Habeís probado algun producto que os enseñe?



Espero que os haya sido de interes este post.Hasta el próximo,os deseo lo mejor !










 

4 comentarios:

  1. El aceite de argán tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama es el aceite de argán para las cutículas, yo debería empezar a cuidarme las uñas porque me las muerdo y tengo ganas de verlas algo más largas y cuidadas.. A ver si dejo el mal hábito pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos de los esmaltes, son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾