1 de agosto de 2017

Manicuras de Julio

¡Hola bombones !
¡Que rapido se nos ha pasado el mes de julio verdad? ¡Estamos ya en agosto!
A ver,con que nos sorprende este mes tan deseado por muchos y odiado por otros jeje.
 Hoy,vengo con una recopilacion de mis manicuras del mes de Julio.
No han sido muchas,solamente una por semana.
Empezamos?

Vamos con la primera manicura realizada con el Nail Superfood de la colección Breathable de Orly

Este esmalte es una maravilla,no necesita ni base ni top coat.
Tengo pendiente una manicura mas elaborada para un próximo post.

La segunda manicura ha gustado muchisimo en instagram.
La hice con el tono Anything Goes de la colección La La Land también de Orly

Es monisimo,no me digaís que no !


Seguimos con la penultima manicura inspirada en Beyonce.
Una manicura realizada a mano alzada con un tono de lo mas atrevido,un dorado/oro muy bonito de la marca Tertio,que por cierto...son muy dificiles de encontrar!


Y por último una manicura super dulce.
El esmalte base es el tono Lovie Dovie de Essie y los detallitos del sirope están hechos con esmaltes de Kiko

Bueno,estás han sido mis manicuras del mes de julio.
Espero que os hayan gustado.Decidme, ¿cuál es vuestra favorita? 😃
¡Os mando un besazo muy fuerte a todas,disfrutad de la vacaciones y nos leemos por las redes!

6 comentarios:

  1. me quedo con la segunda manicura ¡es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Que flipe de manicuras, las rosas son increibles de perfectas, me encanta
    Me quedo como seguidora!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. La segunda y la última me han enamorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas pero mi favorita es la última!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Me encantan todas, pero me quedo con las dos últimas. El tono amarillo es preciooso, igual que el violeta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidades de manicuras!! Me encanta la última pero la inspirada en Beyoncé también es espectacular!
    Un beso!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾