DressLily

6º Aniversario
Dresslily te ofrece un 16% de descuento usando este código para celebrar su 6º aniversario
DLCARNAVAL810
Válido del 10 al 24 de agosto

30 de septiembre de 2017

Sorteo+Novedades Perfumes Jimmy Boyd·Eau de Cologne Biorganic·

¡Hola,hola!
Vengo a presentaros las novedades de Perfumes Jimmy Boyd
Siempre es un placer colaborar con esta marca.Hace un par de años tuve la oportunidad de probar sus fragancias y me sorprendieron gratamente!

Hoy me gustaría hablaros,sobre su nueva linea de colonias Biorganic


La colección de fragancias Biorganic,se basa en elementos de la bio-naturaleza y en compuestos orgánicos que han sido re-formulados a partir de las Aguas Frescas Originales.
El resultado es, de unas formulas con una composición 100% Natural,con elementos orgánicos y biológicos.
Sentirás sus cualidades olfactivas en el frescor y las purezas de sus fragancias.
Se inspiran en el country lifestyle.Transmiten una vibración basada en el concepto de la aromaterapia.Contienen aceites esenciales de cultivo ecólogico,cultivo tradicional y silvestre.
En su elaboración se añaden la planta o la flor fresca recien recogida de precedencia Bio para que macere y potencie su nota olfactiva principal.
A continuacción os voy a mostrar siete fragancías que os transportaran al vientre de la madre naturalza.

·Agua de flor de azahar·

Colonia con fragancia Bio y orgánica de flor de azahar de 250 ml,compuesto por elementos naturales como limón,naranja,salvia,tomillo,azahar y jazmín.Macerada con hoja fresca de naranja Bio.
La aromaterapia de Agua de flor de azahar te transporta a las aromas de Andalucia,fragancias naturales de patios y jardines.Transmite sensaciones y vibraciones basadas en concepto de aromaterapia que aporta dinamismo,mediante un acorde de cítricos,flor de azahar con jazmín.

·Agua de Verbena·

 Colonia con fragancia Bio y orgánica de verbena de 250 ml,compuesto por elementos naturales como,limón,bergamota,verbena y ámbar.Macerada con tallo de tomillo fresco o verbena Bio.
La aromaterapia de esta colonia es la fuerza de la naturaleza.La mezcla del mar y la playa con las plantas,te transporta al verano mediterraneo y la alegría de vivir.Transmite sensaciones y vibraciones basada en el concepto de aromaterapia,aporta energía y vitalidad mediante un enérgico acorde de hierbas mediterraneas y ámbar.


·Agua Lluvia de Primavera· 

Colonia con fragancia Bio y orgánica de Lluvia de primavera de 250 ml,compuesto por elementos naturales como,hierbas del bosque,muguet,romero y madera.
Macerada con hoja fresca de hiedra silvestre.
La aromaterapia de Agua Lluvia de Primavera,es la calma y tranquilidad.La unión de flores del bosque y el agua de lluvia que gusta a todo el mundo.

·Agua de Limón·  

Colonia con fragancia Bio y orgánica de Limón de 250 ml,compuesto por elementos naturales como,limón,bergamota,rosa,mandarina y vetiver.Macerada con hoja fresca de limonero Bio.
La aromaterapia de Agua de Limón,aporta vigor y energía.Con una aroma intensamente fresca te recuerda a los limones recién exprimidos.
 
·Agua de Rosas Silvestres·
Colonia con fragancia Bio y orgánica de Rosas Silvestres de 250 ml,compuesto por elementos naturales como limón,muguet y rosa.Macerada con pétalos frescos de rosa Bio.
La aromaterapia de Agua de Rosas,aporta armonía y bienestar.La rosa en la mayoría de civilizaciones es símbolo de amor,pureza,pasión y belleza.Una flor sutil con su delicioso aroma,es uno de los aromas mas preciados. 
 
·Agua del Bosque·
Colonia con fragancia Bio y orgánica del Bosque de 250 ml,compuesto por elementos naturales como Romero,slavia,musgo,vetiver,lavanda,albahaca.Macerada con tallo fresco de romero Bio.
La aromaterapia de Agua del Bosque aporta presencia,fortaleza y conexion de la Tierra,mediante un especialismo acorde de hierbas y maderas. 
 


·Agua de Lavanda·
Colonia con fragancia Bio y orgánica de Lavanda de 250 ml,compuesto por elementos naturales como bergamota,albahaca,lavanda,hierbas provenzales.Macerada con rama fresca de lavanda Bio.
La aromaterapia de Agua de lavanda,aporta relajación,mediante un clásico acorde herbáceo con lavanda y hierbas provenzales.Su aroma te envuelve con su olor a Costa Azul,el recuerdo de la provenza de primavera.


Todas las fragancias de Perfumes Jimmy Boyd no contienen Parabenes ni Ftalatos y se elaboran con el máximo respecto a la naturaleza.No han sido testados en animales y no contienen conservantes.
Como podéis ver se presentan en versión AGUA FRESCA de 250 ml (también hay de 150 ml) en botella reciclable (PET) con dispensador (valvula spray sin gas).
Las colonias tienen un precio muy asequible y las podéis comprar en la tienda online por:
Agua Fresca 150ml-17 € 
Agua Fresca 250 ml-22 € 

 Me parecen ideales para día a día y pueden ser el regalo perfecto para todas las personas que aman la naturaleza.

Como bien dijo Jimmy Boyd...
"Descubre tu fragancía a través de tu personalidad" 
 
¿Te atreves a descubrirla?


Espero que os hayan gustado el post y que echéis un vistazo a la tienda online para descubrir todas las colecciones de Jimmy Boyd.
Os dejo el enlace de mi primer post sobre la marca...
http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2012/03/jimmy-boydperfume-y-sensibilidad.html

Y SORPRESA!!

En mi cuenta de instagram he publicado un SORTEO donde habrán DOS GANADORAS y se llevaran dos fragancias Biorganic que acabo de mostrar.
Si queríes participar teneís todos los detalles pinchando la imagen

https://www.instagram.com/p/BZrBbFbgO87/
¡A participar y mucha suerte!

¡Un saludo y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta, la pena que no se pueda oler a través de la pantalla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía esta marca ni estas fragancias pero por lo que nos cuentas pintan muy muy bien
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ya te sigo por aquí me encanta esos perfumes besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención todos los aromas, ahora me apetece olerlos todos XD aunque si solo pudiera elegir uno creo que sería el de azahar ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen que oler muy bien. Me encantaría probarlas.

    Besos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾