5 de agosto de 2019

Escada·Miami Blossom·mi fragancia favorita del Verano

¡Hola,hola bombones y feliz verano! 

Han pasado un par de meses desde mi última publicación y creo que ya era hora de actualizar.Hoy vengo a hablaros de mi fragancia favorita del verano.
Se trata de la nueva edición limitada de Escada·Miami Blossom·una fragancia inspirada en la elegante y sofisticada ciudad de Miami.Después de la edición del año pasado de Sorbetto Roso dedicada a la nota de sandía,el nuevo perfume pone a la piña en primer plano.

Miami Blossom

La pionera de este concepto,fue la modelo sueca,diseñadora y co-fundadora Escada Margaretha Ley.Coloreadas,elegantes,con perfume floral afrutado,estas exitosas ediciones son desde hace 25 años los perfumes del verano mas queridos para las fans como yo de este brand.
Miami Blossom promete un "colorido cóctel de verano" dominado por notas de sandía,naranja,moras azules y jugoso jugo de piña.La originalidad de la composición esta garantizada por la combinación de un brillante ramo de flores de tiara blanca con sabores de frutas frescas,y el almizcle y el sándalo a la base agregan  un tono cálido.

Miami Blossom

La nariz detrás de este eau de toilette es Carolina Sabas,quien dijo esta frase:
"El perfume es una visión alegre y fresca de la feminidad,una fragancia llena de energía,brillante,lograda por la clásica firma Escada"
Totalmente de acuerdo!

MIAMI BLOSSOM

Las ilustraciones en el frasco y la caja están firmados por Yordanka Poleganova y como podéis observar se parece mucho a las ediciones anteriores.A mi personalmente me encantan,son muy originales!
 La fragancia esta disponible en tamaño de 30ml,50ml y 100ml.
Yo me compre la de 30 ml,es ideal para llevarla en el neceser,bolso etc.

Miami Blossom

Escada

Si os gustan este tipo de fragancias esta os va a encantar.Os animo a que la probéis!
Bueno chicas,espero que os haya sido de interés este post y ya me contaréis que os parece Miami Blossom.

¡HASTA EL PROXIMO POST! Muuaaakkk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✾Comentarios con mucho Glamour✾