Hola a todas!Chicas mañana es el ultimo día para mandar vuestras propuestas al Concurso"Romantic Lips",daros prisa si queréis participar!De momento hay solo una seguidora que nos ha presentado su look,ella es Laura de LasMaquillhadas.
Propuesta de Laura...
HASTA MAÑANA,ESPERO QUE OS ANIMÉIS EN PARTICIPAR!!!UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS MUUAAKKKK
![]() |
TENÉIS EL ENLACE AQUÍ |
Propuesta de Laura...
![]() |
HASTA MAÑANA,ESPERO QUE OS ANIMÉIS EN PARTICIPAR!!!UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS MUUAAKKKK
no lo habia visto antes >.<!!!! quisiera saber, es internacional el concurso? ya que clickee en las reglas y la pagina está caida :C
ResponderEliminarCaro lo siento cielo!el concurso es a nivel nacional...para la próxima vale?un besazo muaakk
Eliminarentonces suerte a las competidoras!!!!
ResponderEliminarGracias bombón de parte de ellas!a ver si se animan mas chicas xdxd muuuaakk
EliminarOh, esta divino ese maquillaje... concursaria si fuese a nivel internacional, sin embargo, si se puede votar, mis puntos a la unica participante.... Nuska gracias por el comentario en mi blog, que me digas profesional me hace mucha ilusión, y aquisiera yo cambiar de profesion, jajajaj y asi dedicarme de lleno en lo de las uñas, jajajaja besos.
ResponderEliminarayyyy no me e enteradooooooo voy a ver el postttt
ResponderEliminarOrchid style :)
AIIIII MADRE NUNCA ME ENTERO DE NADA:( NO HE TENIDO TIEMPO DE CONECTARME POR AQUI Y NO ME HE DADO CUENTA...QUE PENITAAA:( AHORA ES MUY TARDE Y NO HAY LUZ..ME SALDRIA UN CHURRO:(..ASI QUE NADA,EL PROXIMO SERÁ.
ResponderEliminarBESITOS!